Cecilia Sosa

Cosmiatra

Cecilia SosaSiempre he tenido un gran interés por la apariencia y el cuidado de la piel, poque es el espejo que refleja en el entorno de nuestra sociedad la belleza física, que irradia nuestra espiritualidad y autoestima, al tiempo que nos afirma la confianza para relacionarnos con los demás por la grata impresión que transmitimos de nuestra personalidad. Más aun, una piel sana y bien cuidada contribuye grandemente para tener una buena salud física y mental, claves para obtener el éxito.

De ahí surge mi inquietud de saber cuál es el proceso para cuidar la piel del rostro, brillante, sin machas, sin acné, en un cuerpo sano. Me lleva a la investigación, de querer saber más y más.

Decidí estudiar profesionalmente la temática y me decidí por la Cosmiatría.

Mi identificación con la belleza y el bienestar que produce el tratamiento estético de la piel, las terapias de relajación corporal, con el uso de productos de calidad me llevó a trabajar por un buen período con una prestigiosa empresa de cosméticos, distribuidora de dos líneas de productos para el cuidado de la piel tanto facial como corporal.

Eso me ayudó a ver la luz que buscaba en mi interior, con la cual identifiqué finalmente mi vocación para estudiar y desarrollar mi potencial en el área que tanto me satisface, trabajar con la piel facial y corporal.

Inicié mis estudios en el año 2004 en la escuela Centro de Cosmiatría Del Cibao (Ceconci) en la cual me gradué con el titulo de Cosmiatra.

Después de trabajar en varias empresa como asistente cosmiatra, decidí fundar a Estética Bella Piel con la visión de brindar mis conocimientos, aportando así en el cuidado de la piel tanto facial y corporal para el bienestar de las actuales generaciones.

Comprometida con la misión de satisfacer a cada cliente con las diferentes condiciones que presenta la piel facial y corporal en la agitada vida que conlleva el actual desarrollo de la sociedad.